viernes, 4 de abril de 2014

¿Como era Pedro Infante físicamente?

CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Primeramente debemos tomar en cuenta que ver a una persona en vivo, no es lo mismo que verla a través de las pantallas de cine o de televisión.

Si uno busca información de como era Pedro Infante fisicamente, es muy nula o poca. En las entrevistas que se le hace a las personas que convivieron con él, nunca o casi nunca se le pregunta sobre como era fisicamente el idolo de México.

En esta entrada mencionaremos a grandes rasgos basandonos en documentos oficiales y tambien por pláticas con personas muy cercanas a la familia infante.

Para empezar ¿Cuanto media Pedro Infante de estatura?
Pedro infante media 1.75 cms.

¿Que color de piel, tenia Pedro Infante?
Su piel era muy blanca.

¿Color de cabello de Pedro Infante?
Era castaño

¿Color de ojos de Pedro Infante?
Era castaño

En las peliculas y en la pantalla, podemos ver que muchas de las veces no se puede apreciar exactamente el color de cabello o de ojos de una persona. Pero ustedes mismos pueden comparar en peliculas blanco y negro, como la diferencia entre el  tono de piel entre Pedro Infante y Piporro es notoria. CLICK AQUI

Podemos decir que Javier Solis tenia una hermosa voz, de las bellas que ha tenido México, pero el arrastre que tuvo con las chicas fue minimo en compración co la del gran idolo de México. No solo su voz le abrió las puertas, sino que tambien su fisico vino a redondear el angel que este gran actor y cantante mexicano tuvo entre las chicas.

La estatura de Pedro Infante no es la de una persona alta, pero tampoco la de una persona chaparra. ¿Por que en las peliculas en muchas ocasiones se veia mas bajo que los demas actores, aunque no fueran actores estelares? El asunto es muchas de las veces actuo a lado de artistas altos. Antonio Badu que rebasaba facilemente los 1.83 cms. Jorege Negrete 1.80 cms. Luis Aguilar tal vez 1.78 cms. y demas actores. El mismo Pedro Vargas que no lo vemos tan alto, medía como 1.80 cms. Por eso muchos piensan que era de baja estaura. Comparen las cientos de fotos que existen cuando está entre el público y veran que en la mayoría de ellas, Pedro Infante se ve mas alto que muchos de ellos.

Siganos visitando en nuestra pagina. Pagina de Facebook.

11 comentarios:

  1. EXAMEN DE ADN A LOS RESTOS QUE ESTAN EN EL PANTEON JARDIN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De donde van a sacar el supuesto cadaver. Enterate que ya destruyeron la tumba y en donde quedo la bolita? Esto sigue oliendo mal.

      Eliminar
    2. De donde van a sacar el supuesto cadaver? Enterate que ya destruyeron la tumba, dicho por sus propios parientes. Esto sigue oliendo muy mal.

      Eliminar
    3. Hola te invito a que escuches el siguiente video: https://www.youtube.com/watch?v=QRNpDtoH2dE#t=273}
      Entre el minuto 4:00 y 4:30 claramente dice los nombres de sus hermanos, ya desde mucho antes se habia mencionado uno de nombre Roman, en Youtube esta ese video. Si a esta informacion verdadera le quieren sacar la vuelta, no me queda duda que estamos ante un gran problema de demencia.

      Eliminar
  2. ¿Que? Por que no dices mejor que se le haga examen de ADN a los restos del impostor, que él fue el que empezó con toda la locura que se las heredó a ustedes. Faltarle al respeto a la memoria del gran Pedro Infante, ¡¡¡que barbaros!!! Vayan y desentierren a ese rata impostora y de una vez cerciorense de su gran error.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se como te atreves a espresarte de esa forma de Antonio Pedro porque no lo dejamos que descanse en paz.

      Eliminar
  3. Porque lo trata así el no es ni fue rata asquerosa. Los asquerosos somos todos nosotros que no lo dejamos descansar en paz.

    ResponderEliminar
  4. No hable tanto de el porque ya no está entre nosotros y ya no se puede defender de todas las ratas que somos nosotros. A el no lo llame así deje que descanse en paz.

    ResponderEliminar
  5. Es probable que antonio pedro sea impostor pero tambien es probable el que esta en el panteon tampoco sea pedro infante

    ResponderEliminar
  6. La culpa no fue del indio sino de cuco leyva y el gordinflas silva los que lo hicieron compadre porque a estos les combiene seguir con la farsa porque el youtube les da a ganar jugosas ganancias

    ResponderEliminar
  7. Yo di que es más fácil tomar el ADN de Antonio pedro y checarla con uno de sus hermanos y ver si es reciproca a la familia...
    más aún checar los restos de su padre o madre y hacer la comparación.
    si se puede...

    ResponderEliminar