domingo, 16 de marzo de 2014

¿Como actua un impostor?

CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIARLA


Una persona que se hace pasar por otra es conocida como impostor y tiene las siguientes caracteristicas:
Primero que nada pretende ser otra persona y no la suya misma.
Segundo, imita a lo maximo, a la persona que pretende suplantar.
Tercero, sabe donde darse a conocer como la persona que pretende suplantar
Cuarto, se aleja de las personas mas cercanas de la persona que está suplantando.
Cinco, En caso de ser sorprendido o cuando está en peligro niega ser quien pretende ser.
Seis, no es claro al hablar, si se siente amenazado y mucho mas.

Si yo hubiera sido Pedro Infante y me dicen que me quieren matar ¿que hubiera hecho?
Ustedes me dicen, si hubieran hecho lo contrario:

1.- Primeramente llevo a mi familia a un lugar seguro, a un escondite para ser mas claro.
2.- Pongo en orden todos mis papeles, en caso de que algo me llegara a pasar
3.- Pido asilo en otros paises, soy Pedro Infante y muchos paises me recibirian con los brazos abiertos.
4.- Una vez ya pasado muchos años, me contacto con el Presidente de la republica en turno. Por cierto el presidente que estaba cuando murió Pedro Infante, llevaba una buena relacion con el, asi lo dice el sobrino de Pedro Infante. ¿Un sobrino hablando bien del hombre que mando a matar a su tio? Eso no cuadra
5.- Por si las moscas, pido seguridad para mi y para mi familia. ¿Quien me lo habria de negar?


Eso es a mi entender, lo que hubiera hecho Pedro Infante si hubiera estado en una situación como los seguidores del impostor Antonio Pedro, lo han creido.

La realidad es que Pedro Infante subió al avion y estas fueron sus ultimas palabras antes de subir al avion: “Tengo que estar muy almeja, muy vivo, porque si no podría darme tremendo guayabazo, y ¡válgame la Virgen!, ni dios lo permita”
 
Y tambien le pidió intrucciones a la torre de control para despegar, fue Carmen Leon la ultima persona que escuchó su voz momentos antes de despegar.
 
Su madre fue un ejemplo de valor cuando llego a reconocer el cuerpo de su hijo: 
Estas fueron las palabras de Angel Infante: "Sí, mamacita, está quemado. Tu hijo está quemado... Tú eres fuerte. Tú has querido siempre que te digamos la verdad. Tú no quieres que tus hijos te mientan... Pedro no hubiera querido que lloraras.

"Y la madre hundió la cabeza en el pecho y de sus ojos esca­paron dos torrentes de lágrimas de fuego, pero no dijo nada"
 
Esta es la realidad, no hay otra. Pedro Infante fue el hombre mas amoroso con su madre y no iba a permitir que ella pasara por este dolor. Pero en fin Antonio Pedro fue el que ha propiciado que se manche la memoria de Pedro Infante, con todos los cuentos que se avento.
 
Antonio Pedro, actuo como impostor inventando cuentos y huyendo de los seres mas amados por Pedro Infante.
 
 Los invitamos a que nos visiten en la pagina de Facebook: Pedro Infante no es Antonio Pedro No olviden darle Like a la pagina.