domingo, 14 de septiembre de 2014

Antonio Pedro y Pedro de Urdimalas


En un video Pedro de Urdimalas, nunca dice que Antonio Pedro, era o no era Pedro Infante y eso ha hecho que los "antoniopedristas" crean que si lo dijo, por una referencia cuando dice "el de la derecha" pero esa es otra historia.

Lo que quiero hablar acá es por que Pedro de Urdimalas no desenmascaró públicamente al impostor.

DA RISA QUE EN ESTE VIDEO SEGUN LOS FANATICOS DE ANTONIO PEDRO , ESTE INVITO A PEDRO DE URDIMALAS PARA QUE LO DEFENDIERA, CUANDO PEDRO DE URDIMALAS, NUNCA LE DIJO AL PUBLICO QUE EL ERA PEDRO INFANTE, BONITA DEFENSA.

Primero decirles que Pedro de Urdimalas, ya lo habia entrevistado por privado con Ismael Rodrigues y ahi ya sabian que no era Pedro Infante, pero el asunto es que la gente si creia que era el gran idolo mexicano.
Les hago la siguiente pregunta: 
¿Que dijeron los antoniopedristas, cuando Irma Dorantes mencionó que el impostor no era Pedro Infante?
Escribo las posibles respuestas por incisos, para darme a entender.
a).- Ah pues las cosas cambian, ya lo dijo Irma Dorantes que no es Antonio Pedro, asi que ya con esto queda aclarado todo.
b).- Vieja desgraciada, ahora desconoce a su marido con Dios lo va a pagar y %6 &5$ &%&$ ?/&%&$%....
Ya ustedes saben la respuesta. Por supuesto que las palabras de la Sra. Irma valieron para poco, simplemente la ignoraron y a seguir con los delirios.
Lo mismo sucedio cuando lo dijo Irma Infante, Pedro Infante Jr, Lupita Infante, Ernesto Infante y parenle de contar. A todos ellos los desacreditaron y les dijeron de cosas. Es decir la idolatria es tal, que ellos solo quieren escuchar que el farsante era el mero mero y hay de aquel que diga lo contrario.
Pedro de Urdimalas, era un cerebrito y por lo tanto muy diplomático y asi como Pilatos, no dijo Si, ni dijo NO. Simplemente respetando las creencias de cada quien, dejó a las personas que cada una sacará sus conclusiones.
Ultimas Pregunta:
¿Que hubiera pasado que Pedro de Urdimalas, hubiera dicho que no era Pedro Infante? ¿Será que le hubieran creído? Si Pedro Infante Jr, en pleno programa lo trató de impostor y aun asi siguen creyendo.
Diran algunos, es que la palabra de Pedro de Urdimalas era de mas valor por que el si convivió con Pedro Infante ya grande. Entonces Doña Irma Dorantes que vivió con él, ¿donde la dejan? Si ella también convivió con Pedro Infante y mas tiempo ya que era su pareja.
Entonces concluyendo, si Pedro de Urdimalas, hubiera dicho que no era Pedro Infante, le hubieran dicho de cosas y él debido a su grandeza no se iba a meter en ese tipo de cuestiones, pues ya sabia de antemano todo lo que iba a suceder con respecto a Antonio Pedro.
Ni la sobrina de antonio pedro, ni sus familiares, ni el acta de defunción, ni el acta de nacimiento. Nada tiene valor para ellos, solo la palabra del SACERDOTE CUCO LEYVA es lo que cuenta.
Espero entonces que haya logrado mi objetivo, de dar respuesta a esa inquietud que algunos tienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario