jueves, 13 de marzo de 2014

Color de piel diferentes. Pedro Infante era blanco

CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIARLA
Seguimos dandole dolores de cabezas a unos que deliran que el impostor Antonio Pedro no fue eso, sino que dicen que fue el verdadero Pedro Infante. Que pena por ellos, tan grandotes y tan ingenuos.

En esta foto podemos apreciar a Piporro en dos peliculas, una llamada "Que viva el chubasco" la persona chaparrita que anda con una gorra de policia es el impostor Antonio Pedro, el que dicen que es Pedro Infante ¿lo pueden creer? y en la otra imagen podemos apreciar ahora si al gran actor mexicano Pedro Infante conn Piporro, la pelicula se llama "Cuidado con el amor". Encerre en circulo rojo los rostros que son motivo de analisis y podemos apreciar a ojos de buen cubero que Piporro en la pelicula  "Que viva el chubasco" es de piel mas clara que la del impostor y eso se puede apreciar a mas detalle en los circulos que estan debajo del rostro de Antonio Pedro o Jose Antonio Hurtado Borjon. Pero en la otra Pelicula donde sale Pedro Infante, resulta que Pedro Infante era mas blanco que Piporro. Entonces podemos decir que es otra de las diferencias entre ese individuo y Pedro Infante, el gran idolo de México.

Hay le dan click en la imagen, para apreciar con mas detalle lo que aqui se ha expuesto. Subire mas fotos al respecto, para seguir reafirmando lo que aqui estamos diciendo, que Antonio Pedro fue un impostor.

No se olviden de visitar la pagina de Facebook: Pedro Infante no es Antonio Pedro