domingo, 16 de marzo de 2014

Los cuentos de Antonio Pedro



Antonio Pedro idolatraba a Pedro Infante y cuando el idolo fallecio no pudo dar crédito, ni aceptar la realidad, ¿que pasaria por la cabeza de esta persona? ¿Negar la realidad? o vivir como Pedro Infante. Vemos fotos de él cuando estaba mas joven, tal vez unos 45 o 50 años y ya trae el bigote como Pedro Infante, ya se hizo las cicatrices que Pedro Infante tenia, pero en articulos posteriores veremos que tales cicatrices no son las mismas, ni en forma, ni en tamaño. El sombrero como lo usaba Pedro Infante y de ahi en adelante, empezó con su teatro. Que lo habian secuestrado, que lo habian golpeado y que no sabia quien era, pero bien que se acordaba como llevaba el bigote. Me explico: el bigote crece y pierde la forma que uno le da cuando se rasura. ¿Como sabia Jose Antonio Hurtado Borjon que el bigote tenia que recortarselo tal como lo llevaba, si se supone que no se acordaba de nada?

Lo increible de la locura de los seguidores del impostor es que lo tomen como una fuente confiable de datos, cuando del impostor es quien se duda de su autenticidad.

Me explico. El impostor es la causa de todo este relajo entre los que creemos que es un impostor y los que piensan que es Pedro Infante, entonces ellos deben demostrar fuera de lo que el dijo, que realmente era quien dijo ser. Es decir demostrar con datos verificables todo los cuentos que le dijo a Cuco Leyva. No es posible que digan que Antonio Pedro reconoció en Veracruz, ser Pedro Infante y ya por ello digan que si era Pedro Infante. Seria lo mismo que un delincuente, diga ante el juez que es inocente y ya por que lo dijo, realmente es inocente, ¿verdad que las cosas no funcionan asi?

Pruebas es lo que pedimos, no es posible que un niño de 7 años, al ver películas de Pedro Infante en varias ocasiones, y al mostrarle al impostor se de cuenta que no son la misma persona. 
No es posible que al querer unir dos mitades de fotos entre Pedro Infante y el Impostor simplemente no encajen. Que ante muchísimas diferencias que se han mostrado, aun sigan creyendo que eran la misma persona. Cuando hemos visto por fotos y vídeos el dolor de Irma Dorantes al saber que habia muerto su amado Pedro y a doña Cuquita en cama sufriendo la partida de su hijo y aun con todo esto, sigan diciendo que la muerte de Pedro fue un invento del gobierno y Televisa, solo por que a una persona, sino es que al mismo Antonio Pedro, se le ocurrió decir. 

¿Tan mal estamos, que creemos mas a los rumores, sin pedir prueba alguna? ¿Tan mal estamos que solo por el hecho de que un imitador que se dejó el bigote como Pedro Infante, que hacia los ademanes de Pedro Infante (en exceso y mal imitado diria yo) que imitara la voz de Pedro Infante al cantar y al hablar y hasta ahi, con eso no se cansen de decir que el impostor realmente fuera Pedro Infante? 
No tenia la estatura de Pedro Infante, no tenia el color de piel de Pedro Infante, No tenia la corpulencia de Pedro Infante, las cicatrices no eran las mismas que tenia Pedro Infante, la boca no era la misma de Pedro Infante, Pedro Infante era de escaso pelo y el impostor tenia copete hasta sus últimos días, no tenia la barbilla partida de Pedro Infante, ni la nariz de Pedro Infante, no cantaba igual que Pedro Infante, el ademan no era el mismo que Pedro Infante, imito mal a Tizoc, nunca se le vió tocar el violín, ni ningún otro instrumento, en las entrevistas que dio cuando se sentía amenazado por el entrevistador se portaba grosero, Pedro Infante siempre fue amable con los periodistas. Nadie ha hablado mal de Pedro Infante, pero del impostor muchos decimos lo miserable y rata que fue. ¿Cuando Pedro Infante salio cantando con lentes negros? 

Era muy habladorcito cuando no habia peligro, pero a la hora buena cantinfleaba y negaba que estuviera suplantando a Pedro como lo hizo su representante en el programa de Maria Laria: "Es Antonio Pedro, siempre el que se ha presentado, jamas de los jamases se ha tratado de presentar a otra persona (ES DECIR JAMAS SE HA PRESENTADO COMO PEDRO INFANTE) Seria indigno y seria malo de nuestra parte. Que lastima verdad, que no nos conoce personalmente"

¿Porque utilizaba entonces el doble discurso? Es decir por que a veces si daba a entender que era Pedro Infante y lo aceptaba y a veces lo negaba? ¿Si realmente hubiera sido Pedro Infante, habria actuado asi? Si realmente estaba en peligro su familia, ¿Se hubiera atrevido Pedro Infante a estarse presentando en distintos lugares cantando canciones y vistiendose como salia en sus películas y dejandose el bigote como lo hacia cuando hacia películas y gritando, como el lo hacia? 

Cualquiera que se quiere esconder se escondería de sus enemigos, pero no de su familia. Pero este impostor se mostraba a sus enemigos y se escondía de su familia. Muy sencillo, nadie lo encontró, el sólito empezó a presentarse en público. Es decir si él no lo hubiera querido jamas, nadie se hubiera enterado de su paradero y así escondido podía haber vivido con su familia y todos felices, ¿no lo creen así?
Te invito a que nos visites en nuestra pagina de Facebook: Pedro Infante no es Antonio Pedro y regalanos un like.