sábado, 26 de marzo de 2016

El impostor Antonio Pedro y el nombre de sus hermanos verdaderos


Hola nuevamente a todos mis lectores, hoy les traigo un video donde se reafirma y no deja lugar a dudas, acerca de quien era Jose Antonio Hurtado Borjon Alias, Antonio Pedro. En este video que escucharan a continuacion, escucharemos claramente entre los minutos 4:00 a 4:30 el momento en que el impostor dice claramente el nombre de cada uno de ellos y donde estan viviendo. Tambien meciona su nombre, pero el entrevistador ni aun oyendolo de su propia voz, lo quiere aceptar y lo corrije. Esperando disfruten este gran momento, que viene a ser un zape en la frente de todo antoniopedrista.

Por cierto, para los que dicen que nunca dijo ser Pedro Infante, ahi vuelve aceptar que su nombre es "Jose Pedro Infante Cruz" ¿no que no?


 

Se agradece a Potros de Hierro de la pagina: Pedro Infante No Es Antonio Pedro Esta excelente aportacion. En caso de que los antoniopedristas quieran retirar este video, no se preocupen ya lo tengo descargado en mi PC. Saludos a Todos Ellos.

Los invito a que nos den un like en la pagina. Saludos hermanos INFANTISTAS

PAGINA QUE DESENMASCARA A ESTE IMPOSTOR: Pedro Infante, no es Antonio Pedro visitanos y no te olvides de darnos LIKE. Gracias por visitarnos en este blog, en la FanPage nos vemos.


VISITANOS EN NUESTRA FAN PAGE. HAZ CLICK EN LA IMAGEN Y ALLA NOS VEMOS

1 comentario: