jueves, 13 de marzo de 2014

Fotos Manipuladas para hacer parecer al impostor a Pedro Infante

CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIARLA

En esta publicación presento una serie de imagenes que utilizan,los delirantes y falseadores de la verdad, a fin de engañar a todos aquellos que ingresan a la pagina de facebook que estos mentirosos tienen.

Son las tres fotos que aparecen en la parte superior, donde apreciamos en la linea roja hasta donde inicia la linea de cabello del impostor Antonio Pedro y en la linea verde, en donde inicia la linea de cabello de Pedro Infante. ¿Con que fin hacen estas manipulaciones? con el fin de querer hacer ver que los rostros de ambos coinciden a la perfeccion, pero clarito vemos que no es asi. Que los manipuladores o el manipulador, en su afan de querer hacer que los rostros encajan pues tontamente reducen la imagen del impostor, pero en esa reduccion de esa imagen no coinciden las lineas de cabello de cada uno de ellos. Aclaro que el impostor siempre uso el sombrero mas arriba de la linea de su cabello, imitando a Pedro Infante, asi que tampoco vayan a decir que el sombrero lo está usando muy abajo de la linea del cabello, cuando no es asi. En la foto que se encuentra debajo de las tres imagenes falseadas apreciamos entonces hasta donde usaba el sombrero.

En el circulo rojo de las tres imagenes ya mencionadas, nuevamente recurren a sus argucias, puesto que el labio inferior del impostor Antonio Pedro, siempre fue delgado. No vayan a salir que la edad y no se cuantas fumadas de marihuana mas. En las fotos podemos ver que el labio inferior del impostor es identico al de Pedro Infante cuando la realidad no corresponde asi. En las dos fotos de abajo, donde aparece Pedro Infante, podemos apreciar encerrado en un circulo rojo que su labio inferior era grueso y en la foto del impostor tambien encerrado en un circulo, vemos que los labios del impostor son delgados. Esta foto del impostor es de las mas antiguas, es decir cuando estaba mas joven, asi que no digan que la edad y tantos cuentos mas.

Es decir en su afan de querer mostrar que son la misma persona, falsean las imagenes, pero ya viendolas detenidamente nos damos cuenta que no encajan de ninguna manera.

 Los invitamos a que nos visiten en la pagina de Facebook: Pedro Infante no es Antonio Pedro