jueves, 20 de marzo de 2014

Otra Diferencia mas. Ademan mal imitado

CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIARLA

El impostor Antonio Pedro se cansó de querer parecerse a Pedro Infante y en su intento vano, no copio bien el famoso ademan del idolo de Mexico y para muestra un botón, en la imagen podemos apreciar dos cosas:
1.- Que los dedos de Pedro Infante cuando hacia el ademan estabn paralelos apuntando hacia arriba y 2.- que el meñique de Pedro Infante, señalado en rojo, tenia una leve curvatura, caracteristica que no podemos apreciar en el dedo del impostor.

Ante todas las diferencias que hemos señalado los seguidores del impostor Antonio Pedro, responden con argumentos tan infantiles e ilógicos. Por ejemplo si les decimos que el impostor tenia mucho cabello para su edad, ellos nos dicen que se hizo un implante. Resulta que ellos dicen que Antonio Pedro anduvo de vago cuando una señora lo reconoció. ¿Cuando se ha visto a un vago, haciendose implantes de cabello? Cuando se les dice que Pedro Infante era diabetico y que sin cuidados su calidad de vida si hubiera llegado a edad avanzada, iba a ser muy deteriorada, ellos contestan ¿No saben ustedes los beneficios de la cebolla? ¿Que saben si Antonio Pedro comia cebollas? Pero el chiste es defender a un impostor. Si les decimos que Antonio Pedro era chaparro, a lado de Piporro en la pelicula "que viva el chubasco" y Pedro Infante no se ve tan chaparro cuando actuo a lado de Piporro, ellos dicen ¿No saben ustedes los trucos que se utilizan para hacer parecer mas altos a los actores principales en las peliculas? Ademas, siguen diciendo. Ahi querian dejar constancia que Pedro Infante vivia, por eso lo pusieron a lado de Piporro. Yo los invito amigos a que vena las diferentes peliculas de Pedro Infante y veran que por algo sus peliculas llegaron a ser parte del cine de oro de México, por que no se valian de tantas argucias como dicen los seguidores del impostor Antonio Pedro. En las peliculas siendo el actor principal Pedro Infante, muchas veces lo veran mas bajitos que actores secundarios y hasta de los que sirven de papeles de extra. Veran a Pedro Infante en algunas peliculas mostrando lo poco cabello que tenia. Veran a Pedro Infante sin poses de galan, sudado y despeinado, en la pelicula "cuidado con el amor". Con todo esto les quiero decir que no se cuidaban mucho las poses de galan, ni de estaturas eran actores realmente profesionales, que cuando se veian en persona, realmente veias que su fisico correpondia tal como los mirabas en las peliculas. Especialmente hablo de Pedro Infante.

Todo lo que decimos entonces que Antonio Pedro fue un vil impostor, que aprovechandose que imitaba la voz de Pedro Infante al cantar, no como lo han hecho otros grandes imitadores, y que mucha gente no conoció personalmente  Pedro Infante, se presentaba rodeado de una serie de argucias, para hacer creer a la gente que el era Pedro Infante, pero dandolo a entender, con ademanes e historias que sin pruebas algunas la gente las aceptaba como reales, por la ilusión de ver vivo a Pedro Infante.

Los invito a que nos visiten en la pagina de Facebook: Pedro Infante no es Antonio Pedro y nos regales un Like.

7 comentarios:

  1. Me sorprende que su blog no tenga tantos comentarios como los vídeos de you tuve. Y lo digo, por que me parece deplorable que una persona que investiga y se documenta, no pese mas que unos que solo leen revistas de chismes. Yo estoy segura de que Antonio Pedro no fue mas que un imitador. Por cierto, Pedro Infante no solo tenia la cicatriz de la frente, el pobre prácticamente tenía un hoyo. Mi padre que se desempeñó en aquel entonces como técnico de audio en muchas películas, afirmaba que el hoyo de la frente costado izquierdo (muy claro en películas como Pepe el toro), era del tamaño de la yema de su pulgar. Y que cuidaban mucho no darle golpes en esas escenas. Ese hoyo donde lo tenia el imitador? Saludos y felicidades por su trabajo de investigación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, es evidente la ceguera de algunas personas. Para ellos no existe el sentido comun. Cuando Pedro Infante falleció su familia quedo desamparada. Su madre dejò de ecibir una mensualidad, la trato mal el productor. Irma Dorantes quedo en la calle, con su hija en brazos. La pregunta es ¿Y pedro Infante, permitio todo eso? Verdad que no tiene logica. Pedro Infante desafortunadamente ya estaba muerto. Vivo jamas lo hubiera permitido, asi que lo demas son cuentos.

      Eliminar
  2. Sólo una observación para tomar en cuenta:en otra parte de este blogs mencionas algo relacionado con las orejas y la nariz de Antonio Pedro,que a tu parecer son diferentes a las de Pedro Infante.Sólo para recordar que el cartílago que existe en la nariz y las orejas es un tejido que no deja de crecer,aunque en menor medida y con más espacio de tiempo,conforme envejecemos.

    ResponderEliminar
  3. Sólo una observación para tomar en cuenta:en otra parte de este blogs mencionas algo relacionado con las orejas y la nariz de Antonio Pedro,que a tu parecer son diferentes a las de Pedro Infante.Sólo para recordar que el cartílago que existe en la nariz y las orejas es un tejido que no deja de crecer,aunque en menor medida y con más espacio de tiempo,conforme envejecemos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por decir esto,mi padre conoció a Pedro y decía que era un vil imitador y de mala calidad, ese Cuco leyva es un manipulador, además hay algo que éste tipo no tenía y que se requiere para ser actor: GALANURA.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por decir esto,mi padre conoció a Pedro y decía que era un vil imitador y de mala calidad, ese Cuco leyva es un manipulador, además hay algo que éste tipo no tenía y que se requiere para ser actor: GALANURA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Horacio, asi es. La gente tiende a confundirse y nadie de los que dicen que AntonioPedro fue Pedro Infante, conocio a Pedro Infante y aun asi dicen que eran identicos. Total incoherencia, ellos no estan autorizados, para decir tal cosa. En cambio, personas que si conocieron a Pedro Infante, han desmentido al impostor. Saludos.

      Eliminar