sábado, 5 de abril de 2014

Otra diferencia mas: Labio superior

CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIARLA

Son muchas las diferencias entre el impostor Antonio Pedro y el ídolo de México y hoy les presento una mas. ¿Otra? dirán los enterados. Asi es, otra mas.

Resulta que ya hemos hablado que el labio inferior del impostor antonio pedro, era muy delgado, muy al contrario al idolo Pedro Infante, que era de labios gruesos. Pero tambien en el labio superior habia una diferencia marcada y era que al centro del labio en el impostor, se le hacia un pico y ustedes mismos lo pueden constatar en estas imagenes y en cualquier imagen que ustedes busquen en internet.

Esta en un circulo rojo el pico que se le hacia al impostor y en una  linea verde se muestra como en Pedro Infante no existia tal.

Los ya fanatizados seguidores del impostor antonio pedro, aun viendo estas diferencias seguiran en su mismo delirio, pero este blog no es para ellos, sino para todas aquellas personas que realmente investigan las cosas y no fundamentan sus conocimientos en cuentos y leyendas, en mitos, que carecen de todo rigor científico.

Soy profesor y siempre he enseñado a mis alumnos que sean objetivos, que no se basen en sentimientos, sino en evidencias y en este blog plasmó todo lo que la vida me ha enseñado.

Sigan visitando nuestra pagina de facebook que a cada día va creciendo en numero de likes y seguidores.
Visitanos AQUI 

4 comentarios:

  1. Con eso ya nos dijo todo,al fin maistro ke podemos esperar?de ke le crean a ud o se diviertan con alguien ke NO dice ser Pedro pues mejor con el.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  2. Lo unico que leo es un coraje al llamarlo impostor,considerando que es un anciano, y que lo inducen o casi lo obligan a aceptar algo que no quiere decir. Acepto tu postura pero deja de insultarlo por él jamas insulta a nadie. Y déjanos pensar lo que cada quien decida. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Respetable tu opinión así como las de los demás, pero suena a coraje al llamarlo el impostor...y cuidado por que el coraje tambien nos vuelve ciegos...en lo personal me desquicia tantas similitud en los gestos, brillo de ojos, voz avenjentada y tantas cosas...solo debemos respetarnos y no ser determinantes...gracias

    ResponderEliminar