miércoles, 12 de marzo de 2014

Orejas totalmente diferentes

CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIARLA

Antonio Pedro fue un impostor y eso millones de mexicanos lo sabemos, aunque hay una minoria que se empeña en creer lo contrario.

Una de las diferencias que existen entre Pedro Infante y el impostor son las orejas, ya que el patron interno de las orejas de Pedro Infante desciende en dos momentos, hasta terminar en un pico, la del impostor desciende en una curva hasta terminar en una leve recta.

Las orejas son como las huellas digitales y pueden apreciar en las distintas fotos que mostramos aca, que no hay punto de comparación. Entre muchas fotos que hemos visto jamas los seguidores del impostor van a poder demostrar que el patron interno del impostor termine en pico.

Hay diversidad de diferencias y todas y cada una de ellas las mostraremos aqui.

Estas son las diferencias que mostraremos: En las orejas, en la nariz, en la estatura, en el menton, en el labio inferior, en el color de piel, en la barbilla partida que tenia Pedro Infante y el impostor no. Tambien encontramos diferencias en el ademan de la mano, en la imitacion de Tizoc por parte del impostor, en la pronunciacion de la letra de la cancion "cien años", en la corpulencia de Pedro infante y la ausencia de la misma del impostor, en la voz al cantar, en la forma de da la letra etc. Como pueden ver son muchisimas las diferencias y muchos los trucos que se han valido para hacer creer a los incautos que Jose Antonio Hurtado Borjom alias "Antonio Pedro" fue Pedro Infante.

Pronto subo mas informacion al respecto.

Visitenos en la pagina de Facebook: Antonio Pedro no fue Pedro Infante